BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mascota FASHION de hoy:




Hemos agregado una nueva sección a nuestro blog y es la de mascota FASHION, podremos poner las cosas mas extravagantes de la moda relacionadas a nuestras mascotas, esos amigos inseparables que no juzga, no hacen preguntas y solo aman.



Nombre: Stephen
Raza: Northern Mockingbird (Cenzontle)
Dato curioso: Este tipo de pajaritos, imita las canciones de otros pájaros, incluso de algunos artefactos domésticos.
Su historia: Este pajarito lo encontré en mi casa estaba en un cuarto que usamos para guardar pintura y cosas así, estaba solo y lo dejamos ahí para ver si sus padres volvían por el pero no volvieron por el y estuvo afuera por 2 días, al tercer día decidimos meterlo y alimentarlo, le dimos croquetas molidas con agua y parecieron encantarle, a lo largo del mes cada vez comía mas ( y exigía la comida con unos chillidos todas las mañanas),empezó a engordar y a mudar sus plumas de bebé y cuando me di cuenta ya estaba volando por la casa, o estaba descansando en alguna lámpara. El tiempo se fue muy rápido y tuve que dejarlo libre , pero aun así por unos cuantos días el volvía a la casa esperando que le diésemos comida en la ventana.

9 comentarios:

  1. MASCOTA FAAAAAAAAAAAAASHIOOOOOOOOOOOOON HAHAAHAHAHAAHAHAHAHAAHA ae[x mui bna istoria(: y me pareze qe isiste lo correcto, pero no puedo evitar reirme cada qe leo MASCOTA FASHION HAHAAHAHAHAHAAHAHAHA aaaaae hahahahahahaa!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAH no molestes esque que otro nombre le pongo !D:
    saludos Alex
    ~Steph

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el pajarito haha. Yo quiero uno igual haha.

    ResponderEliminar
  4. Que padre que se deje agarrar jaja según yo eso sólo pasaba en la peli de cenicienta jajajaja

    ResponderEliminar
  5. muy padre esta muy divertido!!
    atte jl

    ResponderEliminar
  6. Sofi-hahahaah no tambien en la vida real pero creo que porque se acostumbrò a las personas! saludos sofi.
    rbkub-Gracias C:
    Por:Stephanie

    ResponderEliminar
  7. no manches, eso es para si estar avergonzado de tu perro!! lol, pero interesante

    ResponderEliminar
  8. Ay que padre lo del pajarito! Que hermoso que todavia regresaba :).
    -Dany

    ResponderEliminar
  9. Paully-hahahah estaba genialtenerlo!
    Nosotras- verdad ? amime sorprendiómucho que volviera.
    Sexy Boys-hahah avergonzada porque ?

    ResponderEliminar