BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

miércoles, 2 de junio de 2010

Aurevoir,Arrivederci,Adeu,Ciao,Sayonara.


Wow! No puedo creer que el ciclo escolar este a punto de terminar y esta sea probablemente de mi -últimas entradas, extrañaré demasiado escribir cosas en este blog que empezó con enfoque de moda y terminó con enfoque general tanto de cultura, escritos, películas, etc.Lo disfruté mucho a pesar de que algunos momentos la flojera me ganaba y tenía que subir hasta 4 entradas seguidas en una sola vez, podría decirse que este proyecto es uno de los proyectos de español que más me han gustado. Espero que todos los que nos leyeron se hayan divertido, ya sea con nuestros comentarios, entradas cómicas, etc., que hayan descubierto algo interesante, les hayamos dado ideas o simplemente los hayamos inspirado de cualquier manera, gracias por tomarse el tiempo de entrar y dejar una firma o un comentario por más mínimo que fuese. Me despido muy feliz de todos ustedes y les digo que el blog continuará más adelante después de los exámenes aproximadamente dentro de dos semanas,sin embargo entraré a visitar los blogs de mis amigos que escriben acerca de deportes para informarme del mundial.
Gracias a Sofia Thenot, que subia sus entradas diario y ayudaba a ver que le faltaba al blog ya fuesen imagenes o un fondo Kitsch(Palabra del vocabulario Miss Coro).
Diana por subir sus recetas de galletas, poemas originales y reseñas de bandas etc.
Miss Coro por tolerarnos al momento de subir entradas y darnos este trabajo fuera de lo convencional
Los lectores, es poco la palabra gracias pero no se que mas decirles ya sea que entraron a este blog anonimamente o que nos firmaron entradas.
Hazta la proxima;
Stephanie Ross
xx


"aquí adelante de todos
le estoy diciendo a mi modo
te estoy diciendo a mi modo
buena suerte, chau, adiós..."
-Coti/Canción de adiós

1 comentario: