BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

viernes, 19 de febrero de 2010

Betty Boop & Hello Kitty

Hola!
Estuve pensando en que escribir para mi nueva entrada y no se me había ocurrido nada, nada, nada. Creo que por eso tarde un poquito en subir un entrada mía. Bueno, decía... estuve pensando... hasta que se me ocurrió:
Hello Kitty & Betty Boop <3

Sé que Hello Kitty es más para niñas pequeñas, pero es que no he podido superar mi gusto por HK. Además me encanta desde que tenía creo que 6 o 7 años, y recuerdo que estaba en 1º de primaria cuando fue la primera vez que tuve mis primeras cosas de HK, y desde ahí me ha seguido gustando hasta ahora que tengo 15. Y bueno tal vez las/los que alguna vez les gustó Hello Kitty o alguno de los otros personajes sabrán porque no lo puedo superar!! Y es que hay desde mochilas, blusas, maquillaje, bolsa, colores, collares, celulares, teléfonos, camáras, ufff un sin fin de cosas! Enserio! Hay muchísimas cosas y todo esta super bonito!!!!! Además no sólo hay de Hello Kitty, también hay de Pochaco, Badtz-Maru, Keroopi y otros. Y todos estan HERMOSOS!
...Ah si, Verito me había dicho que en Japón hay como un 'disneylandia' pero TODO DE HELLO KITTY! WOOOOW! Espero algún día conocerlo jaja.
También pensé en Betty Boop. Esta es como una muñequita, se me hace un poquito rara porque su cabeza esta más grande que su cuerpo... pero a la vez me gusta, porque se me hace coqueta y femenina! Además igual de esta muñequita hay varias cositas como para decorar. Pero yo creo que están más bonitas las de HK.

Diana M (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario