BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

miércoles, 14 de abril de 2010

Dear John



Dear John (Querido John)

Una pelicula que muero por ver.

Originalmente de la novela Dear John escrita por Nicholas Sparks (Tambien conosido como el autor de A Walk To Remember, The Notebook, Message in a Bottle, The Last Song, At First Sight. (entre otros)

La historia se trata de un rebelde llamado John que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber que hacer con su vida.

Durante unas vacaciones del ejercito el viaja a su ciudad natal con su padre y conce a Savannah, al poco tiempo se enamoran, pero John tiene que volver al ejercito durante 1 año.

John y Savannah se prometen que nada hiba a cambiar mientras que Savannah continuaría con la preparatoria y ella lo esperaria, y se mantendrian en contacto escribiendose mutuamente.
Les dejo una frase del libro:
"I finally understood what true love meant.. love meant that you care for another person's happiness more than your own, no matter how painful the choices you face might be."
Por:Sofia T
Fotos: Google

6 comentarios:

  1. Parece muy interesante la historia. Espero que la pelicula sale bien. Y la frase era muy verdadero tambien.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención la película. Tengo ganas de verla. Me gusta mucho al entrada.

    ResponderEliminar
  3. Espero que salga pronto la pelicula, para verla. y La frase me encanto, pienso que si es verdad.

    ResponderEliminar
  4. yo tngo ese libro pero no lo he emmpezado a leer!!
    atte jl

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver esta peli.

    ResponderEliminar
  6. Joe:Si, yo creo que va estar buena.
    Paulette:Gracias, yo tambien tengo muchas ganas de verla.
    Vero: Creo que sale este mes vero:)
    JL: Pues empieza
    Sofia:Yo igual tengo muchas ganas


    At.Sofi T

    ResponderEliminar