BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

miércoles, 21 de abril de 2010

Ducky


El otro día estaba en casa de Diana, y me presento a su perrito Ducky.

A mi se me hace muy hermoso aparte de que es Beagle y los Beagles son una de mi raza favorita.

Nuestro proyecto de TLR le llamamos como Ducky y lo grabamos aunque no cooperaba mucho porque el solo quería correr y jugar.

Aunque es muy bebe aun, es bastante inteligente, porque cuando lo hiva a buscar me volteaba a ver para ver si lo estaba siguiendo o no, y apenas tiene 5 meses.

Tambien me daba risa porque jugaba con los pavoreales que estan en el jardín de Diana, Pensando que no lo hiban a atacar, pero el macho defendio a la hembra, e intento atacarlo,

Pero agrarmos a ducky de todos modos.

Sofi T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario