BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

martes, 25 de mayo de 2010

Iphone vs Blackberry

La Black Berry y el iPhone son, con diferencia, las dos celebrities de los smartphones.

La primera, propiedad de la empresa canadiense Research in Motion (RIM), supuso la entrada a la telefonía móvil de la agenda del hombre de negocios. El segundo, estandarte de Apple, marcó el impulso de los dispositivos táctiles. Ambos pelean hoy para mantenerse en su mercado y robar la cuota de usuarios del otro.

Los dos smartphones son claros rivales en aspectos como los atributos físicos, la funcionalidad y las aplicaciones. RIM cuenta con cinco modelos de dispositivos Black Berry: Series, Bold, Curve, Pearl y Storm, este último, sin teclado físico. A diferencia que el iPhone, los móviles de RIM son de aspecto más solido.

http://www.adn.es/lavida/20100325/NWS-0178-Blackberry-Iphone-vs.html

Diana♥


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como estas? Espero que muy bien, bueno cuando leas esto, quiero que sepas que Stephanie y Yo vamos a ir a japon! Y tambien que me gusto mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
  3. Perdon, a mi me gusta mas el iphone por la multimedia que hay.

    ResponderEliminar
  4. Me guta mucho el iphone, pero quiero un blackberry jajaja

    ResponderEliminar