BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

miércoles, 12 de mayo de 2010

Letra "p"



Hoy decidi anotar acerca de la letra “p” ya que en mi teclado falla mucho y aveces dejo algunas palabras sin p como podran haber notado en mis entradas.
La P es la decimonovena letra del alfabeto castellano (español), decimosexta del orden latino internacional, es la decimoquinta consonante. Su nombre es femenino (la pe) y su plural es pes.
Corresponde a la letra P del alfabeto latino o romano, que tomó del griego el modelo de trazado anguloso, y sólo en el siglo primero aparecen las formas cerradas. La P mayúscula visigótica tenía la forma de la letra capital romana. La P gótica del siglo XIII empieza a escribirse con un solo trazo continuo.



Como me eh dado cuenta nos hemos ido alejando de nuestro estilo fashion decidí poner una lista de diseñadores que empiezan con la letra “p”.
Paco Jamandreu
Percy Irausquin
Peter Jackson
Peter Morrissey
Patrick Cox
Pacino Wan
Pierre Balmain
Paul Poiret
Pauline Trigere
Philipp Plein
Pegah Anvarian
Porscia Yeganeh
Paul Costelloe
Pauric Sweeney
Philip Treacy
Paco Rabanne
Pinar Eris
Perry Ellis
Patricia Field
Paul Marciano
Patrick Porter
Patrik Rzepski
Proenza Schouler
*Stephanie

2 comentarios:

  1. WOW :D esto me fue muy muy util(: gracias! muy buena entrada! (¬¬) hahahahahaha

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA ; YA SE pero esque no hbia mas de que escribir ):
    *Stephanie

    ResponderEliminar