BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

martes, 25 de mayo de 2010

Night by Elie Wiesel


Night es un libro que lei en primero de secundaria aqui en el IAS.

Se trata sobre un pre-adolescente Judío de Polonia que sobrevivío la experiencia de los campos de concentracion y el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial.

En este libro cuenta todas sus experiencias desde cuando estaba en los "Ghettos" y hasta cuando termina la guerra y sobrevive todo lo que experimento adentro de ese infierno.

La verdad esque me intereso mucho cuando lo lei aunque lo que contaba tenia mucha crueldad, se me ase impresionante como sobrevive todo lo que paso y que fuera realidad.

La verdad esque ya se me olvido casi todo pero pienso volver a leerlo, es mas ya lo rente:)

Me intereso bastante que hasta vi un documenta que sale con Oprah en el campo de concentracion llamado "Auschwitz" donde vivío todas las experiencias que tuvo que pasar esas duras experiencias.
Y los mas irónico de esta foto que puse esque dice "El trabajo te hace libre" lo cual es mentira, porque en ese campo de concentracion "Auschwitz" se murieron 960,000 Judíos.
Sofi T

No hay comentarios:

Publicar un comentario