BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

martes, 11 de mayo de 2010

Mascota Fashion

Hoy tenemos a mi nueva perrita en mascota fashion y aunque a Alex le de mucha risa esta sección quiero presentárselas.
Nombre: Miika(es un nombre Yaqui y significa regalo, yaqui porque ella viene de Sonora un área de indios Yaquis)
Raza : Border Collie
Miika es una perrita muy juguetona, nació el rimero de Abril y apenas tiene 2 meses, me agrada mucho el hecho de que tenga muchas manchas bajo su panza y que en su ojito tenga un lunar que parece que se delineo los ojos.
Y un dato curio sosobre ella es que le gusta comer frutas, todo pasó cuando un día se calló una manzana al piso y mi mamá olvidó recojerla y Miika la empezò a mordisquear y terminó con la mitad de manzana,otro día se callerón unas cuantas frambuesas y corrió a comerlas,y ayer se me ocurrió darle dos gajos de naranja y se los comió con mucho gusto.aquí están algunas fotos.
*Stephanie

4 comentarios:

  1. Faltaron las fotos, pero parece una cachorrita padrisima, los cachorros siempre son hermosos.
    Dan F.D.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras: ya estàn las fotos, si es un cachorita muy linda C:
    saludos
    Steph

    ResponderEliminar