BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

Sobre este BLOG !

Mi foto
Un blog de moda, actulidad,musica,estilo de vida que gira en torno a la moda,ya sea en su expresión extravagante o la mas light,moda=arte

martes, 11 de mayo de 2010

Te regalo unas canciones

¡Hola!
Esta es la primera vez que escribiré una entrada dirigida a ustedes lectores de Fabpolice y me da mucha felicidad a pesar de que hoy ha sido un día fatal para mí, pero eso es otra historia.
Como muchos sabrán (me refiero a los compañeros de la clase de español) nos han asignado un proyecto de Cd.
Este proyecto me pareció muy interesante ya que le vi un gran uso de regalo ara un cumpleaños etc. (: a este Cd le podemos grabar las canciones que más nos recuerdan a nuestro amigo etc. y hacerle una linda carta en forma de panfleto(de esos que se encuentran dentro del CD) y agregarle una lista con las canciones y una nota de porque te recuerda a esa persona o una anécdota que ocurrió con esa canción.
Es una idea muy padre que estoy segura sus amigos amarán recibir cada año solo que no olvides checar si se grabaron tus canciones en el CD o terminaras dando un regalo en blanco (:
Tambien pueden encontrar esta padisima alternativa de un USB en una cajita de cita clasica para tener un Mix Tape clasico.
ueden verla aqui: http://img.compradiccion.com/2007/12/MixTapeAnimation2.gif
¡Saludos Lectores!
*Stephanie


No hay comentarios:

Publicar un comentario